Enlaces Institucionales

VIDEO 2 - STOPBULLYING

VIDEO 3 - STOPBULLYING

VIDEO 4 - STOPBULLYING

¡COMENZAMOS EL CURSO 2019-20!

ESO Y BACHILLERATO: 16 DE SEPTIEMBRE DE 11 A 12

CICLOS FORMATIVOS: 23 DE SEPTIEMBRE 8:45 A 14:40

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS EN LOS CICLOS FORMATIVOS PARA EL CURSO 2019-2020

- MECANIZADO  - ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

- GESTIÓN ADMINISTRATIVA  - ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

PLAZO DE MATRÍCULA: DEL 11 AL 16 DE JULIO

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS EN LOS CICLOS FORMATIVOS PARA EL CURSO 2019-2020

- MECANIZADO  - ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

- GESTIÓN ADMINISTRATIVA  - ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

¡NOVEDAD! CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

¡NOVEDAD!

- RELACIÓN DE SOLICITUDES DE ALUMNOS ADJUDICADAS AL IES VALLE DE LACIANA (PERIODO ORDINARIO).

- ACTA DEL CONSEJO ESCOLAR.

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO A LOS CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL, EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2019/2020

CALENDARIO EXÁMENES CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2º BACHILLERATO (2018-2019)

PROGRAMA RELEO PLUS: LISTADOS PROVISIONALES PUBLICADOS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LAS DIRECCIONES PROVINCIALES Y EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN. PLAZO PARA SUBSANACIONES: 20 A 31 DE MAYO

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2019-2020

- ACTA DEL CONSEJO ESCOLAR (pincha para ver)

- LISTADO DE BAREMACIÓN  (pincha para ver)

CHARLA INFORMATIVA PARA LOS PADRES DE ALUMNOS DE 4º DE ESO SOBRE LAS SALIDAS EDUCATIVAS TRAS TITULAR: PRÓXIMO 8 DE MAYO A LAS 17:00 EN EL AULA DE AUDIOVISUALES
YA TENEMOS EL CALENDARIO DE ADMISIONES PARA EL PRÓXIMO CURSO 2019-20, ¡PARA QUE VUESTROS HIJOS E HIJAS VENGAN A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DEL I.E.S VALLE DE LACIANA!
Y por eso hoy os queremos recordaros algo muy especial: un vídeo que hicimos con todo el CARIÑO para todos vosotros: para los que habéis pasado por el centro y guardáis un especial recuerdo, para los que todos los días venís y VIVÍS el centro y para todos los que queréis FORMAR PARTE y ahora sabéis que se abre el plazo de admisionespara el curso que viene...estamos orgullosos.

Lo hemos colgado en facebook (Valle Laciana Villablino), lo puedes ver, comentar, compartir... Y sobre todo disfrutar, porque es de todos y para todos.

Si queréis podéis descargarlo aquí

Próximamente haremos una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en el Instituto, para que vuestros hijos conozcan el Centro y también a nosotros, y para que nos hagáis todas las preguntas que queráis. La información de cuándo será os la dará vuestro Colegio en breve :). ¡OS ESPERAMOS!

EN ESTE CENTRO SE IMPARTEN ENSEÑANZAS COFINANCIADAS

POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

NUEVOS ITINERARIOS EN 3º Y 4º DE ESO

ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

LOREDO

EXCURSIÓN HISTORIA

CINOTIPIA ORALLO

IRLANDA 2019

ESO/BTO

CICLOS

AMSTERDAM

Semana BLANCA

Excursión CORUÑA

Prácticas 1ºESO BIOLOGÍA

Concurso COCA-COLA

Prácticas 3ºESO BIOLOGÍA

SI QUIERES VER ENLACES DEL AÑO PASADO Y ANTERIORES ¡PINCHA AQUÍ!

• +
  • Premios AFADLA La asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Laciana (AFADLA)...
Enlaces Institucionales