Cada profesor tiene establecido en su horario personal una hora de atención a padres y madres. Esa hora será el momento reservado para las posibles entrevistas que se establezcan con las familias. Cada tutor de grupo se encarga de entregar al alumnado, a comienzo de curso, una lista con el horario de clases, los profesores correspondientes y su hora de tutoría con familias.
En este curso escolar, como consecuencia de la epidemia que estamos viviendo, vamos a priorizar la atención a padres y madres a través del correo electrónico del profesor (los tenéis pinchando en "departamentos", luego en el departamento correspondiente y finalmente en "profesores") o a través del teléfono del centro en el correspondiente horario de atención a familias de cada profesor o tutor.
En caso de absoluta necesidad se atendería a los padres presencialmente, con cita previa y guardando las medidas de seguridad e higiene establecidas.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.