Bolsa de Trabajo / Employment Program

El IES "Valle de Laciana" de Villablino, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, informa a la empresa y a los alumnos/as que los datos personales que se aporten junto con los que se pudieran obtener posteriormente serán incluidos en los ficheros de carácter personal del IES "Valle de Laciana". La empresa o el alumno/a puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y posición, dirigiéndose al IES "Valle de Laciana" de Villablino ( León) y comunicándolo de manera fehaciente.

Las Instituciones y empresas interesadas en contratar alumnos de los Ciclos Formativos que se imparten en el IES "Valle de Laciana", pueden llamar al teléfono del centro 987 471233 o bien enviar un correo electrónico 24016602@educa.jcyl.es

DESCARGAR FICHA DE ALTA EN BOLSA DE TRABAJO (FORMATO WORD)

NOMBRE DEL CENTRO:  IES "VALLE DE LACIANA"

DIRECCIÓN:  Avda. Constitución,25 -Villablino -24100