Actividades / Activities » Gamificación
Actividades / Activities
Gamificación
   APRENDEMOS HISTORIA DEL ARTE GAMIFICANDO

Utilizando las TICS, las alumnas de 2 A ESO bilingüe realizan la actividad  “Treasure hunt” en la asignatura de Historia, siguiendo la metodología  CLIL.

Escaneando códigos QR,  utilizando el móvil como herramienta de trabajo y sin necesidad del uso de datos  consiguen responder preguntas sobre el arte Románico y Gótico.

La Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos.

Además facilita la interiorización de conocimientos de una forma más divertida. Good job,girls!