Enlaces Institucionales
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 3
Oferta Educativa / Educational Offer » Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas
Oferta Educativa / Educational Offer
Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas

¡Tercer Premio del concurso INNOVACREAWORK!

¡Enhorabuena a nuestras alumnas!

El viernes 15 de octubre de 2021 se realizó el fallo de los premios de la novena edición del concurso INNOVACREAWORK. Dicho certamen, que fue creado ya hace nueve años por ANPE Castilla y León y la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y equidad Educativa de la Conserjería de Educación de la Junta de Castilla y León, se organiza para premiar las mejores ideas y proyectos realizadas por los alumnos y alumnas de Educación Secundaria, Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de los centros públicos de Castilla y León. De este modo, se trata de fomentar el espíritu emprendedor en las aulas de nuestra Comunidad.

El proyecto "TO ECOPUNTU" de Manuela Carvalho García, Andrea Constenla Gama e Irene M.W. Tur de Bakker, alumnas del Grado Superior de Administración y Finanzas del IES Valle de Laciana conquistó el tercer premio. Estas alumnas, coordinadas por su profesor Francisco Javier Rabazo Márquez en la asignatura Simulación empresarial, planteaban convertir el Valle de Laciana en un ejemplo de sociedad sostenible y preocupada por el medio.

Haz click en los siguientes enlaces para conocer más sobre nuestro Ciclo Formativo de Grado Superior (salidas profesionales, competencias, requisitos de acceso, etc.):

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 3